CAPITAL

El primer día de trabajo de los nuevos ingresantes a planta permanente

Octubre inicia con muy buenas noticias para los trabajadores de la Municipalidad de Capital. Por un lado, hoy inician una nueva etapa los 104 ingresantes a planta que ganaron el primer concurso. Por otro lado, se anuncia el 2° concurso para cubrir 164 vacantes.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:11

Con la emoción a flor de piel, este lunes 104 trabajadores municipales de Capital marcaron su huella por primera vez en el reloj biométrico de control de asistencia. Noventa y nueve corresponden al Ejecutivo Municipal y los restantes al Concejo Deliberante.

Por años trabajaron como contratados o becarios, hasta que aprovecharon la oportunidad del primer concurso de ingreso a planta desarrollado en el primer semestre de este año. 

El intendente Emilio Baistrocchi les envió cartas de felicitaciones a los ingresantes, que ya conocen profundamente el funcionamiento de la municipalidad; animándolos en esta nueva etapa. Asimismo, les anunció primero a ellos que en estos días se hará el llamado al 2° concurso para cubrir 163 vacantes en el Ejecutivo y 1 en el Deliberativo. 

Baistrocchi alentó al personal a estar atentos a esta novedad, reunir la documentación y los estudios para poder participar de esta nueva instancia que brinda transparencia en la participación y selección del personal. 

Al igual que en la primera edición, sólo podrán concursar los trabajadores contratados o becarios de la municipalidad con más de 2 años de antigüedad en sus labores, para las categorías Administrativo, Profesional, Maestranza y Servicios.