¡A PAGAR!

Nada es para siempre: comienzan a cobrar el estacionamiento en Ignacio de la Roza

Atención conductores porque los boxes quedaron debidamente codificados para el registro del estacionamiento. Entérate que día empiezan a pagar en esta nota.
viernes, 10 de junio de 2022 · 11:06

El pasado 20 de mayo, la Municipalidad de la Capital comenzó con los trabajos de delimitar boxes, a 90° en calle Ignacio de la Roza, desde calle Mendoza hasta Catamarca. Martin Vega, director de ECO, contó a Diario 13 en aquella oportunidad, que habían agregado 100 boxes mas de estacionamiento, por lo que llevó su tiempo agregar los nuevos códigos para comenzar a cobrar.

Desde esa fecha hasta hoy, los conductores podían estacionar sus vehículos sin tener que pagar, pero en la mañana de este viernes, desde la Municipalidad de la Capital informaron que:

  • Desde el sábado 11 quedan habilitados para el cobro de boxes en Ignacio de la Roza desde Mendoza hasta Alem.
  • Desde el miércoles 15 quedan habilitados los boxes de Ignacio de la Roza desde Alem hasta Salta.

Con el objetivo de ordenar el espacio público y la circulación en el centro, personal de ECO continúa con la demarcación y codificación de nuevos boxes de estacionamiento en la repavimentada Avenida Ignacio de la Roza. 

El miércoles se comenzó con el trabajo de pintura en boxes de Avenida Central y codificación de los mismos, en cordón y en el extremo de cada box en el tramo de Mendoza a España.