ESTE LUNES

El Barrio Conjunto 13 inauguró su playón polideportivo en Chimbas

En la jornada del último lunes quedó inaugurado un espacio destinado a la realización de múltiples actividades deportivas.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 08:18

El lunes 19 de septiembre de 2022 quedará en las retinas de los habitantes de Chimbas e integrantes de este barrio, al igual de quienes forman parte de la Asociación Civil 26 de julio “Unidos por la Justicia Social”. El playón deportivo del barrio Conjunto 13 quedó inaugurado.

El móvil de Canal 13 llegó hasta dicha inauguración y dialogó con el intendente del departamento, Fabián Gramajo, el mismo se mostró muy contento por una nueva inauguración en su gestión, 'estoy muy feliz por venir a inaugurar este espacio deportivo para todos los jóvenes del departamento, como lo venimos haciendo permanente, la gente necesita alegrías, necesita estar mejor', sostuvo Gramajo.

Hace poco tiempo entregaron viviendas en ese barrio, terminaron con la obra de cloacas y en el día de ayer inauguraron el complejo deportivo, con la presencia del secretario de Deportes, Jorge 'Coki' Chica y cientos de vecinos de la zona. 'Chimbas sigue creciendo y sobre todo el bien de la gente', expresó el intendente. 

Dicho espacio deportivo cuenta con una superficie de hormigón de 800 metros cuadrados y pintura. En este lugar se podrán realizar prácticas deportivas como fútbol, futsal, vóley, hockey pista, básquet y handball, entre otras actividades.