Este lunes

Ciclismo y colonias: las prioridades deportivas del verano capitalino

La intendenta de Ciudad de la Capital, Susana Laciar, habló con Canal 13 acerca de las actividades en que el municipio se sumó para el bienestar de los vecinos. Estas fueron sus declaraciones.
lunes, 22 de enero de 2024 · 23:44

Este lunes, la intendenta de la Capital sanjuanina, Susana Laciar dialogó con Canal 13 sobre las actividades de las que el municipio forma parte para el bienestar de los vecinos. Ella señaló que es la primera vez que el Grand Prix empieza en Capital, por lo que están más que felices y sumó a sus dichos que ser minuciosos con los gastos a nivel departamental, no será un impedimento para que los capitalinos tengan la posibilidad de acceder al entretenimiento. 

 

'Es un año de austeridad pero eso de ninguna manera debe ir en contra de aquello que lleva a que el ser humano pueda crecer y desarrollarse. Hoy están a full con las colonias de verano y la Secretaría de Deportes está apoyando y se están realizando de manera exitosa en el Club Colón. También estamos siguiendo los programas deportivos tanto para niños, adultos y aquellas personas que requieren inclusión', expresó la jefa comunal. 

 

Por otro lado, Laciar mencionó que están trabajando como equipo para mejorar las condiciones del departamento. Inclusive están arreglando lo que no está en condiciones y comprando materiales para mejorar. 'Es un municipio que se recibió con muchos faltantes, en cuanto a materiales, camiones, pero están todas las áreas dispuestas a brindar todos los servicios que los vecinos están requiriendo', indicó la intendenta.