CAUCETE

Sólo por $100 de entrada una grilla de grandes artistas en la Fiesta de la Uva y el Vino

Este sábado se anunció la grilla completa de actividades de la Fiesta Nacional de La Uva y el Vino 2020 en Caucete. Aparte de las actividades previstas se informó sobre las actuaciones de importantes números artísticos a nivel nacional con una estrada de tan solo $100
sábado, 25 de enero de 2020 · 10:07

El festejo está prevista para el 7 y 8 de febrero, según informaron desde la organización con cambio de fechas para que sean noches de verano donde toda la familia pueda disfrutar de la celebración por excelencia de los Cauceteros, además de facilitar las cosas para que los visitantes desde otros puntos del país y la provincia puedan compartir esta Fiesta en su edición 2020.

Entre los artistas que estarán actuando figuran: Ulises Bueno, Cuti y Roberto Carabajal, Los Alonsitos, el humorista Hugo Varela, los Algarroba.com y los sanjuaninos de Omega, entre decenas de artistas provinciales de gran nivel, pondrán clima de fiesta a la celebración. 

Los precios de las entradas para la feria agroproductiva y de artesanos como de los espectáculos tendrán un valor de $100 por día o puedes adquirir un bono para las dos noches a $150. 

Este año se introdujo como variante también la elección de la Anfitriona de la Fiesta en lugar de ser elegida la Reina como era tradicionalmente.

PROGRAMA DE LA FIESTA DE LA UVA Y EL VINO DÍA POR DÍA 

MARTES 4 - Villa Independencia
“Raíces de nuestra historia” busca poner en valor a la primera villa cabecera que tuvo el departamento. La plaza San Martín será sede de la previa del inicio de la fiesta, con espectáculos de artistas locales y feria de artesanos. 

MIÉRCOLES 5 - Pie de Palo (Virgen de la Paz)
“Refugio de Nuestra Tierra” le dará vida a uno de los lugares más apreciados por los cauceteros como es el Pie de Palo y quien custodia ese lugar: Nuestra Señora de Medjugorge conocida como la “Virgen de la Paz”. Sergio “Foco” Gonzalez impactará con un maping de luces proyectado sobre el cerro sumado a un show artístico único.  

JUEVES 6 - Parroquia Cristo Rey 
Con “Fe por lo nuestro”, la histórica bendición de los frutos, tan característico de la fiesta, vuelve a sus orígenes sumado a un espectáculo con artistas locales y una peregrinación gaucha con San Isidro Labrador hasta la sede parroquial.

VIERNES 7 - Predio Municipal de Caucete
Omega y Ulises Bueno cerrarán la primera noche de la fiesta que tendrá artistas locales y provinciales.

SÁBADO 8 - Predio Municipal de Caucete
El humorista Hugo Varela, Cuti y Roberto Carabajal, Los Alonsitos y Algarroba.com brindarán una noche folclórica, clásica en la FNUV. También habrá artistas locales y provinciales y la elección por primera vez de la Anfitriona de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino

Comentarios