FESTEJOS

Caucete: los vecinos de Villa Independencia celebraron 170 años de vida

Los habitantes de la localidad caucetera organizaron una fiesta en la plaza en donde la consigna fue cero venta y consumo de alcohol.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 19:10

El pasado viernes los vecinos de Villa Independencia de Caucete organizaron una fiesta para celebrar los 170 años de existencia de localidad caucetera. En el festejo las consignas propuesta por los habitantes del lugar fue cero ventas y consumo de alcohol, así como también ningún tipo de consigna política ni religiosa, según contaron a Diario 13 los anfitriones.

La idea surgió de una vecina y luego se la comentó a otros y se expandió la voz hasta que fuertes y unidos empezaron los preparativos de organización. Craneando el evento, decidieron que se presentaran artistas cauceteros, es por eso que desfilaron por el escenario con distintos géneros musicales generando la alegría de todos los asistentes.

‘Vamos a seguir trabajando en otras actividades que ya estamos elaborando para plasmarla en nuestra tierra’, contó Dino Agustin Castro, uno de los vecinos de Villa Independencia.