ATENCIÓN

Caucete contará con un megaoperativo de salud para Semana Santa

Este importante operativo sanitario fue organizado por el equipo de Salud de Caucete y la Zona Sanitaria II.
jueves, 14 de abril de 2022 · 08:18

Este jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de abril el equipo de Salud de Caucete y de la Zona Sanitaria II, llevarán adelante un megaoperativo de salud para atender cualquier tipo de emergencia sanitaria que pueda ocurrir durante el fin de semana largo en la ruta de Caucete hacia la Difunta Correa.

La asistencia sanitaria contará con 5 ambulancias totalmente equipadas para una emergencia y posible traslado, dos de ellas estarán apostadas en el Hospital de Caucete, otra ambulancia en el Bajo Hondo, en un punto intermedio entre Caucete y la Difunta Correa, donde funcionará una Carpa Sanitaria, otra ambulancia estará apostada en el Centro de salud Vallecito, y otra en el Centro de Salud de Bermejo.

Cada punto sanitario estará asistido por un médico, enfermero, administrativo, camillero y chofer y estarán equipados para realizar cualquier tipo de asistencia y/o emergencia que lo requiera. 

Horarios del operativo de salud

  • Carpa Sanitaria: Jueves 14 de abril desde las 7:00 hs hasta el viernes 15 de Abril hasta las 20:00 hs
  • Centro de Salud Vallecito: Jueves 14 de Abril, viernes 15 y sábado 16 de abril, estarán 24 horas con atención sanitaria y el domingo 17 de abril estarán 12 horas.