MÚSICA CLÁSICA PARA TODOS

Se presentó la Camerata San Juan

Gustavo Plis Steremberg y sus dirigidos se presentarán este sábado 21 a las 21.30hs en la Delegación Oeste. El espectáculo, gratuito, llevará música clásica y popular a cada rincón de la provincia.
jueves, 19 de diciembre de 2013 · 09:11

En el marco de los programas previstos en conmemoración del Centenario de Chimbas, el municipio informa que el próximo Sábado 21 de Diciembre a las 21.30 hs en la Delegación Oeste (Bº Fragata Sarmiento) se realizara la presentación de la Camerata San Juan, dirigida por el reconocido director Gustavo Plis Sterenberg.

El propósito de este fantástico grupo instrumental es llegar a toda la comunidad y llevar música clásica y popular a cada rincón de la provincia con espectáculos gratuitos.

El programa del sábado incluye: Divertimento de Mozart en Re Mayor, Merceditas, Libertango, Música de Películas: Cheek to Cheek y Over the Rainbow.

En la segunda parte se interpretarán algunos temas del Homenaje a Mercedes Sosa, como Juana Azurduy, La Maza y Yo vengo a ofrecer mi corazón, con la voz invitada de Giselle Aldeco.

Para el final, Camerata ha preparado una sorpresa para sus espectadores relacionada a las próximas festividades.

Comentarios