ESTE VIERNES

Fotogalería: Más de 4000 personas disfrutaron del Carnaval de Chimbas

La primera noche del Carnaval, fue todo un éxito. El Corsódromo Costanera Complejo Ferial se vistió de fiesta para ser sede del maravilloso espectáculo que brindaron los más de 1200 artistas.
sábado, 2 de marzo de 2019 · 10:37

El Corsódromo Costanera Complejo Ferial se vistió de fiesta para ser sede del maravilloso espectáculo que brindaron los más de 1200 artistas que forman parte del Carnaval de Chimbas, el Carnaval de San Juan.

El mismo inició a las 22 hs, y tuvo una duración de 2 horas, y allí, las 6 agrupaciones: Rayuela, Cielo Azul, Villa Paula,  Juventud y Amistad, Costa Norte y Sueño Joven; mostraron el gran trabajo artístico que preparan durante un año.

El jurado está compuesto por Rafael "coco" Bustos, Gaston Chanampa. Natalia Steiner, Alejandro Damian, Ruben Guiado, Pablo Carrizo, Soledad Yacante, Ariel Sampaolesi, Paula Helena Mateos, Victor Federico Hueso y Betty Puga.

Cabe recordar que este sábado y mañana domingo se continúa con el show y los interesados pueden comprar sus lugares en las tribunas que tienen un costo de $100 y $50. Las mismas pueden ser adquiridas en el edificio municipal o en las boleterías del mismo Corsódromo.

Galería de fotos

Comentarios