OFICIAL

Topa es el nuevo plato fuerte de los festejos del Día de las Infancias en Chimbas

El reconocido artista infantil llega por primera vez al departamento que congregará a miles de niños y niñas en el Parque Departamental.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 15:47

Tras haberse confirmado que finalmente Piñón Fijo no será parte de los festejos del Día de las Infancias en Chimbas, la municipalidad hizo oficial la llegada de Topa. El nuevo plato fuerte en la celebración para los más chicos llegará por primera vez al departamento, y traerá consigo toda su experiencia y su carisma inigualable.

El artista no fue lo único que cambió, sino que también la fecha. Al postergarse el 27 de agosto, el 3 de septiembre desde las 15 horas fue oficializado como el día que el reconocido artista brindará su show que promete arrancar miles de sonrisas. La entrada será libre y gratuita.

Además de Topa, como cierre grande, la celebración tendrá sorteos, espectáculos de magia, muñecos gigantes y actividades recreativas para toda la familia.

‘Se destaca que el festejo del Día de las Infancias se iba a realizar el sábado 27 de agosto, pero por cuestiones de público conocimiento y ajenas a la organización, se reprograma para la primera semana de septiembre’, informó la Municipalidad de Chimbas en un breve comunicado.