MUNICIPALES

"Yo tengo aprobadas las cuentas por el Concejo Deliberante"

En Banda Ancha, el ex intendente de Iglesia, Mauro Marinero, sostuvo desconocer la denuncia del concejal basualdista, Carlos Ibaceta, por la compra de materiales que nunca llegaron al Municipio durante su gestión. "Para hacerla debe haber un expediente y hemos cumplido", manifestó.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 12:04

Este jueves, el concejal basualdista de Iglesia, Carlos Ibaceta, denunció al ex y al actual intendente del departamento, Mauro y Marcelo Marinero respectivamente, por dudas en sus gastos con el dinero del municipio. Ante esto, el ahora diputado provincial afirmó ante Canal 13 que desconocía la acusación pero aseguró que durante su genstión realizó todos los procedimientos administrativos.

A Mauro Marinero se lo acusa de haber realizado compras a comerciantes por un monto aproximado de $5 millones y los materiales nunca llegaron al Municipio. "Para hacerla debe haber un expediente y hemos cumplido, tenemos todo aprobado por el Concejo y el Tribunal de Cuentas, me llama la atención", dijo y reconoció que tuvo mayoría en el Concejo Deliberante durante su gestión, lo que le facilitó la dichas aprobaciones.

Por último, se refirió a las auditorías no aprobadas tras la solicitud del Ibaceta, diciendo que deben tener una justificación adecuada para que se realicen. "No sé si creció la planta política pero los gastos aumentaron porque los sueldos suben", puntualizó en defensa de su hermano.

Comentarios