Corte de agua

Iglesia: vecinos se quejaron por la escasez de agua

Alrededor de 600 vecinos se quejaron en la ruta 149, este lunes, en reclamo de la falta de suministro. Señalan que el problema tiene larga data pero hace 15 días el corte es total.
lunes, 6 de enero de 2020 · 10:16

Un grupo de vecinos decidió, este lunes, cortar el camino en el departamento Iglesia en reclamo por la falta de suministro de agua. Son alrededor de 600 vecinos del distrito Las Flores quienes sufren constantemente falta de presión y, desde hace 15 días, corte total del servicio.

"Es irracional, hace dos semanas que no sale una gota. Siempre tenemos problemas con el servicio de agua. Para colmo, pagamos las boletas con la esperanza de que se solucione y nada", señaló a Canal 13 Hilda Mesina, una de las auto convocadas para el corte en ruta 149, precisamente en el ingreso a Las Flores.

Cansados de pedir intervención del municipio, los vecinos decidieron cortar la circulación por la principal arteria que recorre el departamento. "Pedimos que venga OSSE, que se haga cargo de lo que pagamos todos los meses", destacó.
 

Comentarios