INDIGNANTE

Anses dejó un solo empleado para atender en Jáchal: acampan por un número en la madrugada

Así lo sostuvo el reconocido fotógrafo oriundo del departamento, Roberto Ruiz, en Banda Ancha. Manifestó que antes había otros 4 empleados pero que por diferentes motivos fueron desvinculados por Nación. Incluso llega gente de La Rioja para ser atendida, con el riesgo de tener que volverse a casa porque se entregan solo 20 números.
jueves, 25 de abril de 2019 · 08:27

El Anses de Jáchal está siendo atendido por una sola persona, según lo expresó el reconocido fotógrafo del departamento, Roberto Ruiz, en Canal 13. El único empleado que presta el servicio en dicha sede es el jefe, siendo que antes había otras cuatro personas que han sido desvinculadas por distintos motivos.

"Acá hay gente que llega un la madrugada, incluso desde La Rioja, con el riesgo de no ser atendidas porque se entregan tan solo 20 números", explicó Ruiz. A todo esto hay que sumarle que durante los últimos días las madrugadas jachalleras se pusieron bastante frías, incluso con algunas lluvias, pero ni esto ha motivado una solución.

"La gente llega a las 4 de la mañana y cuando no les dan número la respuesta es que esto depende de Nación y la posición es no nombrar a más gente en Anses", se explayó. Ante semejante problema, aún esperanza de que al menos se tome alguna medida transitoria para que deje de ocurrir esto que afecta la realidad de los jachalleros.

Comentarios