CORONAVIRUS

Detectaron un nuevo caso de Covid 19 en Jáchal y ya son 11 los contagios

Esta nueva infección fue confirmada por el intendente, Miguel Vega, en conferencia de prensa durante la mañana de este lunes 2 de noviembre.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:55

En una conferencia de prensa llevada a cabo alrededor de las 11:00 de este lunes 2 de noviembre el intendente de Jáchal, Miguel Vega, confirmó la detección de un nuevo caso de Covid 19 en el departamento. De esta manera en el municipio han aparecido un total de 11 contagios desde que comenzó la pandemia.

Este lunes Miguel Vega, intendente del departamento Jáchal, anunció oficialmente en conferencia de prensa la confirmación de un nuevo contagio de coronavirus en uno de los vecinos del municipio. Contando este nuevo paciente, en este territorio por el momento el personal sanitario ha logrado detectar 11 casos.

Debido a esto se espera que brigadas de Salud Pública de San Juan, continúen realizando más bloqueos en distintos complejos habitacionales. Esto tiene como objetivo llevar a cabo más rastrillajes sanitarios y así poder detectar de manera temprana las infecciones de esta peligrosa enfermedad.