Este viernes

Tras el furioso reclamo, la 'Asamblea Jachal No Se Toca' denunció a OSSE

El abogado Diego Seguí dio detalles del pedido que le están realizando al juez que lleva la causa.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:55

Este viernes se conoció que la 'Asamblea Jachal No Se Toca' denunció penalmente a OSSE tras el furioso reclamo que realizó gran parte de la población. En este sentido, el abogado Diego Seguí manifestó que la repartición del OSSE en el departamento está reutilizando viejas piltetas que no estaban siendo usadas.

En este sentido, el abogado dijo que la población jachallera tiene conocimiento, y al mismo tiempo expresó que la situación les genera mucha preocupación. Es que Seguí aseguró que se trata de piletas que antes se utilizaban para abastecer las cisternas del departamento.

"Si se vuelven a llenar con agua del rio que los jachalleros saben que no están aptas para consumirse domiciliariamente. Hay una preocupación importante. Por eso le pedimos al juez de la causa ser una parte querellante y le pedimos que clausure definitivamente  esas piletas", afirmó Seguí.

Cabe destacar que durante los últimos días los vecinos de varios barrios del departamento vienen exponiendo sus reclamos contra OSSE por la falta de agua. De hecho hubo corte de rutas para manifestarse contra las autoridades del ente.