ATENCIÓN

Corte de agua potable por refacciones, esta vez le tocó a Pocito

Desde OSSE dieron a conocer que se verá afectado el servicio en algunas zonas del departamento. El corte se llevará a cabo este miércoles.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:36

En la jornada de este martes, desde OSSE informaron que con el objeto de concretar la ampliación de la Red Distribuidora de nexo en el loteo San Francisco, del departamento Pocito, llevarán a cabo una obra de empalme a cañería existente de 250 mm proveniente del barrio Valle Grande. Esta se concretará este miércoles. 

La obra que ayudará a mejorar la calidad la vida de los pocitanos tendrá una amplia duración.  Concretamente desde las 9 horas hasta las 20 horas, aproximadamente, en las arterias del departamento que a continuación se detallan: zona comprendida por calle 5, entre calles Chacabuco y Meglioli; loteo Los Almendros, y zonas aledañas.

Al mismo tiempo señalaron que habrá disminución del servicio de agua potable: zonas de calle Meglioli, entre calle 5 y Doctor Ortega.

Por tal motivo es que desde OSSE aconsejan cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales.