FESTEJO

Pocito celebró 139 años con una muestra fotográfica histórica

El intendente Armando Sánchez destacó la humildad y solidaridad del pueblo pocitano en un nuevo cumpleaños del departamento.
miércoles, 9 de agosto de 2023 · 22:03

Este miércoles 9 de agosto, Pocito celebró sus 139 años. Con una muestra fotográfica histórica, el departamento festejó un nuevo cumpleaños del departamento, y el intendente Armando Sánchez destacó la humildad y solidaridad de los pocitanos.

'Yo me siento orgulloso de ser el intendente. A pesar de que nos tocó unos años feos con la naturaleza hoy estamos más fuerte que nunca, más de pie que nunca, y con un crecimiento que no para en el departamento, y que estoy seguro que seguirá creciendo en estos futuros años', expresó el intendente.

Luego expresó: 'No estamos dentro de anillo de los departamentos del Gran San Juan, sin embargo, si estamos entre los primeros 5 departamentos con más habitantes. En la última década Pocito ha tenido un crecimiento enorme de habitantes y eso no es casualidad'

Por último, Sánchez señaló: 'La parte privada que apuesta en el departamento es porque ven un departamento pujante, creciente, ordenado, con buenas vías de acceso y con las puertas abiertas. Sobre todo, se destaca la gente de Pocito que tiene humildad en sus personas, ese amiguismo entre vecinos, que todos nos damos una mano con el otro'