FESTEJOS

Rawson de fiesta por la Feria de la Cultura Popular en el Complejo La Superiora

Las actividades culturales se multiplican en San Juan con la edición 13° de la feria provincial.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 16:43

Rawson y el público amante de la cultura, está viviendo una verdadera fiesta gracias a la celebración de la 13ª Fiesta de la Cultura Popular y el Libro 2021. Son nueve días de una gran cantidad de actividades que se realizan con una amplia convocatoria en el Complejo La Superiora, según señaló la secretaria de Cultura del departamento, Maite Pelufo a Canal 13.

El lema de la presente edición es: “Sembrando Utopías, por un futuro con horizonte”. Cabe informar, que la feria se desarrolla desde el pasado domingo 17 hasta el 24 de octubre en horario de 17:00 hs. a 23:00. La funcionaria municipal destacó el flujo de gente, sobre todo de las familias que se acercan cada día a disfrutar de las actividades.

‘Este lugar de tan bello abruma, porque en un principio lo teníamos vacío, pero con la convocatoria hecha en julio desborda de arte, de artesanos, de editoriales, emprendedores. Queremos que sea una usina de arte este espacio’, dijo Pelufo acerca del Complejo Superiora donde se desarrollan las actividades.

La secretaria de cultura señaló que para el municipio el objetivo es que la cultura perdure en el departamento. ‘Vamos a empezar con más actividades para que este espacio pueda tener movimiento, para que la comunidad lo pueda disfrutar’, aseguró.