RAWSON

Reasfaltarán las calles del Barrio Fanzolato y aledañas, ¿Cuándo?

Así lo aseguró el secretario de Infraestructura, Delfor Sánchez, en su paso por Banda Ancha, se comunicó con la gente de OSSE y la empresa que realizará los trabajos ya está confirmada.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:01

Este último lunes 1 de agosto, Delfor Sánchez, secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Rawson pasó por Banda Ancha y aseguró que en el mes de agosto, reasfaltarán las calles del Barrio Fanzolato y aledañas. 

'Recibí unos llamados de los vecinos, por el tema de la reconstitución del pavimento, por ello me comuniqué con Leandro Poblete, que es el coordinador de OSSE y me aseguró que en el mes de agosto va a estar la empresa trabajando en lo que sería la reconstitución de la calzada del barrio Fanzolato, indicó'. 

En cuanto a la empresa que realizará el reasfalto de las calles, Sánchez manifestó que el jueves pasado tenían que cerrar lo que era el llamado a licitación pero una empresa presentó una consulta y el martes fue el cierre de llamado, por lo que ya se definió cual será la que trabaje en el reasfalto de las calzadas.  

Seguidamente añadió que detrás del Barrio Fanzolato están todos los loteos Fátima, I y II y también prometen asfaltarlas, 'estos barrios no tienen pavimentación, los hemos metido en una carpeta solicitando el pavimento, el Fátima II tendrá una demora de 30 días más, la empresa se comprometió', aseguró Sánchez. 

También, el secretario de infraestructura se puso en el lugar de los vecinos y resaltó que después de todo el movimiento de suelo, las calles están intransitables, 'la empresa se comprometió a hacer un recorrido con la máquina motoniveladora para dejar las calles transitables', sostuvo. 

Por último comentó que desde el municipio ya está el proyecto firmado de ambos Fátima para lo que sería la pavimentación, 'esa carpeta ya la tiene vialidad, asique a medida que nos van dando respuestas, nosotros vamos a ir llegando al vecino', concluyó.