ESTE MARTES

Ni la lluvia los paró: intensa actividad del programa "Dejando Huella Sembrando Futuro"

Desde el Ateneo Eva Perón desarrollan desde el pasado fin de semana diferentes actividades que incluyen la plantación de árboles en diferentes puntos del departamento Rawson. Este martes la actividad fue bajo la lluvia en la Escuela San Juan Eudes.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:12

Desde el Ateneo Eva Perón de Rawson con la dirección de Eduardo Hogalde, desde el fin de semana pasado se desarrollan las actividades del programa Dejando Huella Sembrando Futuro. La iniciativa fue creada por Hogalde cuando ocupó su banca en el Concejo Deliberante de Rawson y hoy sigue vigente según comentó. 

Comenzaron en la Unión Vecinal del Barrio los Plátanos, con la Asociación Civil Juntos a la Par pantando árboles de diferentes especies. Luego en la Gruta de Fátima junto a los Scouts y sus familiares realizaron la misma actividad. 

También llegaron hasta la zona de Villa San Damián con los Scouts para ponerle verde a ese lugar, según contó Eduardo Hogalde a Diario 13, cumpliendo el compromiso con las intituciones de la comunidad.

Este martes la tarea incluyó a establecimientos educativos, en este caso la Escuela San Juan Eudes del Barrio Güemes de Rawson donde a pesar de la lluvia también se realizó la plantación de árboles. 

"A pesar de la lluvia logramos el objetivo quince árboles habitan en la Escuela San Juan Eudes juntos con los alus ,Autoridades Municipales ,coordinador Gral Ateneo Gaston Paredes , a la compañera Rosa Garcia , Diego ESCOBAR al Personal de la Direcion de Parquesy Paseo del Municipio de Rawson, al compañeto Gabriel Albaracin .GRACIAS a todos y todas !!!!" contó Hogalde en sus redes sociales.