IMPORTANTE

Cuidar recursos y limpiar, las dos prioridades de Munisaga en Rawson

Minutos antes de ya asumir formalmente como nuevo intendente de este importante departamento, el saliente secretario de Seguridad explicó hacia dónde dirigirá su gestión.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 21:15

En la previa de su jura como flamante intendente de Rawson, Carlos Munisaga decidió hablar con la prensa para dar unas importantes declaraciones. En ese contexto dejó en claro cuáles serán sus dos principales prioridades durante la gestión que se viene, se trata del cuidado de los recursos y sobre todo de la limpieza.

El saliente secretario de Seguridad habló con los medios de comunicación desde la puerta del palacio municipal. Allí tocó distintos temas relevantes, pero sobre todo manifestó cuáles serán los objetivos que buscará cumplir en estos 4 años que tendrá al frente del departamento.

'Tengo un compromiso enorme para que esta ciudada que amamos, sea una ciudad próspera y que avance. Queremos consolidar a Rawson como el motor del crecimiento de San Juan. Tiene hombres y mujeres que cada día se levantan a poner todo de si para salir adelante, pero que necesita un intendente que esté presente, que esté activo y que tenga ese empuje para que nuestro departamento se pueda desarrollar. Las prioridades están enfocadas en el cuidado de los recursos, enfocados en limpiar, el primer tiempo de gestión va a estar enfocado el limpiar, embellecer y hacer lucir el departamento', manifestó.

Seguidamente, reconoció que actualmente se están viviendo momentos complicados en la sociedad rawsina, por lo que habló de crear una comunidad en donde entre todos se puedan ayudar para permitir que el departamento se siga desarrollando.

'Estamos transitando tiempos difíciles, de mucha fragilidad y es ahí donde uno debe arremangarse para ser sensible, humanitario y ayudar con lo que sea. Necesitamos construir comunidad y lazos de ayuda entre todos, sobre todo construir redes. Queremos construir una ciudad próspera entre todos. Tenemos que tener un liderazgo que ayude en ese proceso', concluyó.