RIVADAVIA

Más de 6.000 jóvenes visitaron la feria que los acercó al mundo del trabajo

Este viernes, la gerenta de Empleo, Viviana López dijo al móvil de Canal 13 que la Feria Futuro fue todo un éxito. Miles de jóvenes de 18 a 30 años de toda la provincia que buscan su primer acercamiento al mundo del trabajo, tuvieron encuentros con empresarios nacionales, regionales y locales.
sábado, 15 de septiembre de 2018 · 10:20

Este viernes, la gerenta de Empleo, Viviana López dijo al móvil de Canal 13 que la Feria Futuro fue todo un éxito. Miles de jóvenes de 18 a 30 años de toda la provincia que buscan su primer acercamiento al mundo del trabajo, tuvieron encuentros con empresarios nacionales,  regionales y locales.

Además, en el lugar, los sanjuaninos recibieron ayuda para elaborar sus currículums, contactarse con empresas y facultades, hubo más de 50 talleres de orientación vocacional y oratoria; con muy buenas repercusiones.

“La jornada es muy positiva, hubo una gran cantidad de chicos que quieren elaborar su propio  currículum. Pudieron incluir un montón de ideas que ellos no hubiesen podido incorporar. Test vocacionales, más la oferta educativa, el merchandising que ellos recibían”, agregó.

“Se han ido muy motivados, ha podido distenderse”, finalizó.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de Nación llegó un equipo de formadores a San Juan para la Feria Futuro. En el predio de la ex Cepas, de Rastreador Calívar, se montaron los stands de recepción de currículums, asesoramiento y capacitación.

 

Comentarios