RIVADAVIA

“La Bebida” tiene su proyecto de desarrollo en Rivadavia

El Intendente Fabián Martín presentó lo que será el esquema de desarrollo para el departamento del Oeste sanjuanino en un distrito que creció en miles de habitantes en los últimos años
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 20:35

El Intendente de Rivadavia Fabián Martín presentó junto a funcionarios de su gabinete el Plan “La Bebida” que buscará modernizar esa zona del departamento que ha tenido un crecimiento demográfico extraordinario en los últimos años, según el jefe comunal.

“Sin lugar a dudas, a mi criterio, La Bebida ha sido el distrito que más ha crecido en San Juan, desde la década del 90 a la fecha ha tenido un crecimiento realmente muy importante”, dijo Martín.

Destacó que si bien no hay datos precisos actualizados sino que los habrá con el nuevo censo del año que viene, debe haber unos 25 mil habitantes en ese distrito del oeste sanjuanino, cuando en aquellas décadas no sobrepasaba los cinco mil habitantes.

Si se hace un cuadro comparativo el Intendente Fabián Martín dijo que “La Bebida solo tiene más habitantes que Albardón”.

Otra de las características es que es una población muy joven y viven miles de niños por eso es necesario comenzar a planificar desde hoy “si no empezamos desde ya a  planificar estas cosas, si hoy la realidad nos lleva puesto imagínense lo que puede ser dentro de 5 o 10 años”, destacó Fabián Martín

Comentarios