MUNICIPALES

Rivadavia inauguró la plaza número 100 en 5 años de gestión

Se trata de la plaza integradora del Barrio Altos de Natania.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 15:24

En un emotivo acto, el intendente Fabián Martín, junto a funcionarios y vecinos dejaron inauguradas las obras de remodelación de la Plaza Integradora del Bº Altos de Natania.

Este espacio verde tiene la particularidad de contar con juegos integradores para que pequeños con discapacidad también puedan disfrutar, jugar y divertirse, con aparatos seguros y adaptados para ellos. Es por eso que también se hicieron presentes los chicos con los que permanentemente trabaja el Área Discapacidad, de la Municipalidad de Rivadavia. Los pequeños entregaron un obsequio al intendente. Y el momento más emotivo se vivió cuando Juan recibió una nueva silla de ruedas. 

En esta obra se realizó nivelación de terreno, se construyeron 140mts de veredas, rampas de acceso y mejoramiento de luminarias. Se colocaron aparatos de salud, bancos y cestos de basura. Además se restauraron los juegos infantiles y la tela metálica que rodea los mismos. Se forestó con  ejemplares de diferentes especies arbustivas, comenzando así con la construcción de un nuevo Bosque Urbano. 

Además el jefe comunal destacado que "esta es la plaza número 100 que estamos inaugurando, en estos cinco años de gestión. Y elegimos esta plaza como la número 100, por todo lo que representa. Porque es un espacio para todos, adaptado para que todos puedan disfrutar". Además resalto la importancia de trabajar y estar cerca de los vecinos.