ESTE MARTES

Tras el diluvio, 'desagotan' villas completas

En Rivadavia como en otros departamentos el aguacero provocó serios inconvenientes. Familias asistidas y trabajo sin descanso.
martes, 5 de enero de 2021 · 08:33

Este martes a primera hora de la mañana, la Municipalidad de Rivadavia informó que desde la tarde de este lunes y durante toda la noche se debió trabajar en diferentes puntos del departamento, debido a los efectos de la lluvia torrencial. El aguacero provocó daños en los asentamientos con viviendas más vulnerables, según el siguiente detalle.

Desde la mañana de este martes se llevó a cabo el desagote en Villa Larga y Asentamiento RIM 22 de la localidad de Marquesado. Además, tuvieron que asistir a 4 familias de Villa Seminario y otras 5 familias en Villa Lourdes. En paralelo se realizaron tareas de contención en los asentamientos La Paz, Pellegrini, Evita y La Defensa, villas Del Carmen, Santa Anita y Chacabuco.

Durante las primeras horas del día se retomó el relevamiento de los sectores más vulnerables del departamento, en coordinación con personal de la Dirección de Protección Civil de la provincia. Al concluir esta tarea se emitirá un nuevo reporte.