ESTE JUEVES

Un histórico sector de Rivadavia se iluminó 200 veces más

El intendente Fabián Martín inauguró en el Barrio Las Delicias luminarias Led.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 21:33

Desde este jueves los vecinos del Barrio Las Delicias disfrutan de 200 luminarias Led nuevas. La flamante obra quedó inaugurada por el intendente Fabian Martín y los habitantes del lugar. Con fondos del FODERE, las calles del conjunto habitacional quedaron totalmente iluminadas, algo que venías pidiendo hace tiempo los vecinos, como es el caso de una de ellas que le contó a Canal 13 sus primeras sensaciones.

La vecina, que desde joven vive en el barrio, se mostró muy contenta ya que era una obra esperada para ellos que permitirá que los niños puedan jugar sin oscuridad, alejándolos del peligro. ‘Estamos muy agradecidos, hoy el barrio es un poquito más seguro', expresó la mujer que minutos antes había hablado en el acto de inauguración.

Por su parte, el intendente Martín contó que las luminarias fueron realizadas con fondos del FODERE. El Jefe Comunal, resaltó el esfuerzo que en el medio de una pandemia el municipio está realizando.

Luego, Martín adelantó en rueda de prensa que pronto el departamento contará con un nuevo paseo saludable en el Barrio Morón, el cual unirá la Bebida con Marquesados con unos 3000 metros de vereda. ‘Siempre los vecinos de esta zona caminan de un punto al otro, y ese trayecto lo hacen sobre la banquina, pero ahora es un poco más seguro con la amplia vereda que construiremos’, manifestó