EL MARTES

Inauguraron tres plazas en un importante Loteo de Rivadavia

El intendente Fabian Martin manifestó ante la prensa inversión fue de $ 7.500.000 y $ 5.000.000 en los trabajos para el alumbrado públicos con fondos del FODERE.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:19

Este último martes 2 de agosto, el intendente Fabian Martin dejó inaugurada tres plazas y  la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de alumbrado público con luminarias Led en el Loteo Bloise, ubicado en calle Dr. Arturo Illia y Cerro Mercedario, departamento Rivadavia.

Martin ante los medios de prensa manifestó que en las plazas invirtieron $7.500.000 y $5.000.000 en los trabajos para el alumbrado públicos con fondos del FODERE, 'son obras que han alcanzado alrededor de los 12 millones de pesos y que por supuesto con la ayuda de los vecinos, por que esta obra la hemos hecho en conjunto, ellos la planificaron, conversamos sobre la forma que tenía que tener la plaza, que espacio iba a ser para los niños, espacio para la gente mayor, para que haga actividad física, añadió.

'Estamos muy contentos de inaugurar una obra como esta en lugares donde hace un par de meses eran baldíos. Se construyeron más de 1000 metros de veredas y se instalaron 45 postes para las luminarias Led que brindará mayor seguridad a los vecinos', cerró.