MÁS OBRAS

Rivadavia: con una inversión de más 7 millones de pesos recuperaron un viejo club

Se trata del club barrial Mariano Moreno al cual desde ahora asistirán niños, jóvenes y adultos mayores para disfrutar de un nuevo playón.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 23:09

Las inauguraciones de obras en Rivadavia continúan como el mismo ritmo que en las últimas semanas, a pesar de la campaña. Este miércoles, el intendente Fabián Martín llegó hasta el Barrio Mariano Moreno donde junto a vecinos y la nueva Comisión Directiva cortaron la cinta de inauguración de la obra de recuperación del club barrial.

Puntualmente, con una inversión de 7 millones de pesos construyeron un playón polideportivo para que niños, jóvenes y adultos mayores puedan hacer muchos tipos de deportes. ‘Hemos recuperado un club que tiene más de 20 años, es parte del barrio, de los habitantes y estaba prácticamente en desuso’, señaló el jefe comunal rivadavadiense.

'Estamos contentos de poder renovar un espacio tan importante para todos los habitantes del barrio. Acá hay muchos chicos, muchos jóvenes, que a partir de ahora van a poder hacer actividades deportivas. Contentos porque recuperamos un club con mano de obra municipal', manifestó en rueda de prensa.

Por último, Fabián Martín contó que las obras en el departamento no se detienen a pesar de que están en plena campaña. En ese sentido, señaló que en los próximos días inauguraran la remodelación de la Plaza de la Villa Seminario.