RIVADAVIA

Nuevo corte en Calle Rastreador Calívar por la obra de cloacas

Durante 10 días, habrá reducción de calzada en calle Rastreador Calivar entre calles Montaño y Antonio de la Torre. Conocé en esta nota los detalles.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 10:55

En Rivadavia, desde este jueves 11 de mayo y por el término de 10 días, se realiza un nuevo tramo de trabajo de la obra de saneamiento. La misma es denominada “Colector Sudeste y Redes Colectoras Villa Seminario, Barrio Meglioli, Barrio Camus, Barrio Natania XV y otros”. Tales tareas afectarán el tránsito.

La empresa contratista Hormigones de Cuyo SA, trabaja en la intervención sobre Rastreador Calivar entre Calle Montaño y Antonio de la Torre. Según destacaron, deben ejecutar los trabajos sobre calle Calivar con cañería de 160 mm y construcción de bocas de registro.

En este sentido, en este tramo de la calle el tránsito vehicular estará interrumpido. Concretamente, será sobre calzada oeste. De acuerdo al diagrama de un plan de trabajo, la zona estará debidamente señalizada.

Hasta el momento ha superado el 90 % de concreción de la obra y tiene por objetivo proveer del servicio cloacal a más de 13 mil habitantes, residentes en los barrios Camus, CGT, 20 de Noviembre, Natania XVII, Natania XV, Turf, Loteo Frau, Villa Seminario, Doncel; los barrios Meglioli, Fortabat, Cooperarq V, e integrantes del Subsistema Cloacal Rawson.

Del mismo modo, explicaron que contarán con el servicio cloacal los edificios públicos ubicados allí como la municipalidad de Rivadavia, establecimientos educativos, puesto sanitario y vacunatorio, clubes, entre otros.