Cronograma

Esta semana, desde trámites hasta servicios de salud gratuitos en 3 departamentos

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público sigue recorriendo la provincia con sus abordajes de prevención. Dónde y cuándo estará "San Juan Te Cuida".
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 12:42

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, gracias al aporte de la empresa Golden Mining S.A, cuenta con un camión para realizar abordajes de prevención en los distintos departamentos y así ejecuta el operativo "San Juan te cuida"

El mismo cuenta también con el apoyo de distintos ministerios y direcciones de Gobierno de San Juan, tal es el caso del Ministerio de Salud Pública, de Gobierno, entre otros.

Es así que, durante esta semana, el abordaje integral estará en los departamentos de Rivadavia, San Martín y 9 de Julio. Cronograma.

- Martes 19 de septiembre, de 9 a 13 horas, el abordaje llegará a Rivadavia, en calle Comandante Cabot 2372 Oeste.

- Miércoles 20 de septiembre se traslada el operativo a San Martín, a la Unión Vecinal Centro, ubicada en Av. Sarmiento y Linton, Villa San Martín, de 9 a 13 horas.

- Viernes 22 de septiembre, cerrarán la semana en 9 de Julio, en el Centro de Acción; ubicado en Diagonal San Martín y Quiroga, S/N, frente a la Plaza Independencia.

 


En este contexto, en los abordajes está previsto que los vecinos puedan realizar distintos trámites y también recibir asistencia de servicios de salud.

Mientras que la Secretaría de Estado de Seguridad brindará charlas preventivas de la mano de la Dirección de Protección Civil, haciendo hincapié en la especial precaución que las familias deben tener al momento de calefaccionar sus hogares; crianzas responsables a cargo de la Dirección de Prevención de Delitos y Violencias; talleres del Servicio Penitenciario, entre otros.

 

(Fuente: Prensa)