ABORDAJE

Rivadavia llevará adelante un importante operativo integral de salud en La Bebida

Se abordará el barrio Bernardino Rivadavia, además de salud llegará el asesoramiento legal para todo los vecinos que lo dispongan.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 09:55

Desde la Secretaría de Gobierno y en conjunto con todas sus áreas, este miércoles se abordará el barrio Bernardino Rivadavia en una avanzada en pos del bienestar de los vecinos, que además incluirá asesoramiento legal.

Los equipos técnicos de la Dirección de Salud atenderán a los vecinos el jueves 21 de marzo desde las 9 hs en el Polideportivo La Scaloneta, ubicado detrás de la comisaría 34 con todo el equipamiento y el recurso humano municipal.

Allí, los vecinos a través de los dispositivos, podrán asistir a consultas en atención primaria de la salud y odontología. También podrán consultar sobre control de chagas y someterse a testeos de VIH, hepatitis B y sífilis. Por otra parte y en simultáneo, los profesionales harán atención de adulto mayor y vacunación.

Además, desde el área de legales del municipio se pondrá a disposición los recientemente creados departamentos de defensa del consumidor y centro de acceso a la justicia para el asesoramiento integral de la familias de la zona.

El Intendente Sergio Miodowsky ha coordinado estos operativos en las comunas municipales con el objetivo de promover el bienestar pleno de los ciudadanos de su departamento.