SAN MARTÍN

Las Peñas de la Familia comienzan en Ceferino Namuncurá

Se trata de los tradicionales espectáculos artísticos de los sábados del mes de enero en el departamento San Martín
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 19:38

El Intendente Cristian Andino anunció este lunes la realización de las Peñas de la Familia en el departamento San Martín, celebraciones que ya son una tradición y ocupan el calendario de eventos de enero en la provincia.

El jefe comunal aseguró que “son las peñas más grandes de la Argentina, donde se brinda el complejo turístico Ceferino Namuncurá con toda su infraestructura y su escenario para que los artistas provinciales que hacen espectáculos de primerísimo nivel puedan deleitar con sus actuaciones”.

Andino también destacó la participación de las academias de danzas locales que se preparan todo el año para esta ocasión. Las peñas se realizan los cuatro sábados del mes de enero desde las 21 horas con entrada libre y gratuita para todo el público.

Desde el Ministerio de Turismo el encargado de Fiestas Populares, Oscar Matamora, destacó la realización de estas peñas porque están integradas por artistas locales. Lucas Pringles, coordinador de eventos del Ministerio, destacó una serie de celebraciones de este tipo en enero, como la Fiesta de la Semilla y La Manzana en Iglesia.

El sábado 4 de enero en la primer Peña de La Familia actuará como broche de oro el grupo Labriegos de gran trascendencia en la región.

 

 



Comentarios