SAN MARTIN

La última noche de las peñas de la Familia tuvo al gobernador como invitado

Pese a la lluvia, miles de personas coparon el Complejo Ceferino Namuncurá para disfrutar de una noche llena de tradición.
domingo, 26 de enero de 2020 · 14:03

Este sábado en el Complejo Ceferino Namuncurá, se vivió una gran fiesta en la última noche de las Peñas de la Familia de San Martín y, el que se hizo presente fue nada más y nada menos que el gobernador de la provincia, Sergio Uñac. Miles de personas llegaron temprano para disfrutar de uno de los eventos más convocantes del verano en la provincia, organizado por la Municipalidad de San Martín y con el auspicio del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia.

A pesar de que el clima no acompañó, la música y el baile fueron protagonistas y el escenario vibró con los acordes de Pancho Godoy y los del Tulum, Bajo Sol, Senderos del tiempo, Reinoso Maldonado, Cantores del Alba, El Duende de la Guitarra Esteban Muñoz, además la gente aprovechó la noche para hacer un asadito.

Por el escenario principal también pasaron las academias de danza, quienes brillaron en una gran noche en el departamento.

Las Peñas de la Familia, que se desarrollaron durante los sábados de enero en San Martín, surgieron para dar a la gente una alternativa de diversión a las familias durante el verano. Cada una de esas noches, más de 15 mil personas estuvieron presentes en el complejo.