INSEGURIDAD

Santa Lucía: Vecinos de Colonia Gutiérrez se sienten "olvidados por el municipio"

Ante las cámaras de Canal 13, residentes de la zona elevaron el reclamo al intendente Marcelo Orrego. Se quejaron de la mugre que los está tapando. Además pidieron más iluminación para combatir la inseguridad. "Creen que Santa Lucía termina en la Balcarce", se quejaron.
miércoles, 4 de abril de 2018 · 21:13

Canal 13 estuvo en la zona de Colonia Gutiérrez, Santa Lucía, donde los vecinos, cansados de la inseguridad, piden por una alarma comunitaria. La colonia, queda a escasos metros del asentamiento Pedro Echague y según la gente del lugar, los hechos delictivos son moneda corriente. Por ello, los vecinos de la Colonia, elevaron una serie de reclamos.

En primer lugar, piden una alarma comunitaria y mayor presencia policial en la zona. También pidieron que los colectivos que pasan por el lugar lo hagan con mayor frecuencia. Por último, los vecinos, quieren que el municipio pavimente las calles. Los vecinos de Colonia Gutiérrez, se sienten “olvidados por el municipio”.

En cámara, dijeron que con los arreglos que realizan en la calle Balcarce, hay mucha suciedad, escombros, mugre y residuos en las calles. Hay basura en las banquinas, hasta ramas y árboles caídos por una fuerte tormenta que hubo en diciembre y, según los vecinos, “no las vinieron a levantar más”.

La queja de la gente de colonia Gutiérrez es porque creen que “Santa Lucía termina en la Balcarce y los vecinos del norte no existen”. Los vecinos piden al intendente Marcelo Orrego, y a sus funcionarios que dejen de hacer oídos sordos a los reclamos. En Colonia Gutiérrez, viven unas 20 familias. Hay niños y ancianos que se ven afectados por el polvillo que levantan los vehículos que transitan por las calles de tierra del lugar.

Comentarios