SANTA LUCÍA

Tras 20 años de espera, vecinos disfrutaran de su polideportivo

La obra fue inaugurada este jueves por el intendente Juan José Orrego y los residentes del Barrio Vivero.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 23:56

La alegría de los vecinos del Barrio Vivero es grandísima por contar ya con su nuevo polideportivo. Es que los residentes, llevaban a la fecha 20 años de espera para la realización de la obra. Finalmente, este jueves, quedó inaugurado un espacio donde grandes y chicos podrán realizar deportes y recrearse.

Así lo manifestó José Sarassi, un viejo vecino del lugar que con una gran alegría que lo invadía, contó que tras largos años de espera, se encuentran agradecidos a la Municipalidad por la concreción de la obra.

 A su vez, el intendente Juna José Orrego, destacó que el espacio será un lugar de encuentro de los niños, en el cual podrán aprender deportes con profesores, según adelantó. Minutos después de la inauguración, el Jefe comunal aseguró que siempre tiene en cuenta lo que le pide el vecino, para ir desarrollando políticas junto a ellos.

Por último, Orrego indicó que la idea con el flamante polideportivo, es que no solo el barrio siga creciendo, sino también los demás alrededor de este.

Acerca de otras tareas realizadas en el departamento, el intendente destacó la labor de sanitización que llevan adelante por diferentes lugares. El Jefe comunal señaló que se trata de una campaña de fumigación contra el dengue, la cual fue pedida por el santaluceño y a la cual están dando respuesta.