NUEVAS OBRAS

Inauguraron la Plaza Colonia Zapata que cuenta con un imponente polideportivo

El intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, contó que en estos nuevos espacios con los que cuentan los vecinos de esta parte del departamento el deporte y la cultura tendrán un refugio.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 00:03

Este jueves, los vecinos de un rincón de Santa Lucía, junto al intendente Juan José Orrego, dejaron inauguradas las obras de la Plaza Colonia Zapata y un imponente polideportivo. Canal 13 conversó con el Jefe Comunal, quien contó que estos espacios nuevos pretenden ser un rincón para que los santaluceños puedan practicar deportes, pero también que florezca la cultura a través de distintas actividades artísticas que pueden realizarse al aire libre.

'Estamos felices porque estamos organizando una obra muy pedida por el vecino. Estos trabajos afectan a muchos barrios, a uniones vecinales y clubes deportivos que van a disfrutar de estas obras porque contempla todas las edades. Era un terreno totalmente vacío y hoy es polideportivo, un circuito de salud, juegos para niños, un punto de encuentro con buena iluminación', precisó el intendente.

La obra tuvo un costo aproximado de $7 millones, a la cual Orrego la calificó no como un gasto, sino como una inversión que beneficia directamente al vecino.

Por otro lado, el intendente aseguró que en los próximos meses van a continuar con obras y van a apostar a llevar disciplinas deportivas al departamento.