MUNICIPALES

Histórico: Licitarán el puente para salvar a Pedernal del aislamiento

Así lo confirmó intendente de Sarmiento, Mario Martín, tras recibir la confirmación de director de Vialidad Nacional, Juan Manuel Magariños. Este 10 de diciembre será el llamado a licitación para atender el reclamo que los vecinos de la zona hacen hace años. "Esto permitirá el normal desplazamiento de la población", afirmó.
viernes, 30 de noviembre de 2018 · 14:12

Este viernes, se dio a conocer una noticia histórica para los vecinos de Pedernal del departamento Sarmiento, luego de que su intendente, Mario Martín, anunciara la licitación de un puente. Esta obra no es ni más ni menos que para evitar que dicho distrito quede aislado por las lluvias y crecientes, algo que ocurre durante unos 3 o 4 meses al año.

La decisión del gobernador Sergio Uñac fue confirmada por el director de Vialidad Provincial, Juan Manuel Magariños, quien le informó al mandatario que este 10 de diciembre será el llamado a licitación. "Es algo que los vecinos venían reclamando hace muchísimos años y este compromiso con el distrito evitaría que se corten calles por las lluvias y crecidas, será la solución definitiva", aseguró.

En este sentido, destacó que la noticia es histórica para el departamento porque se permitirá el normal desplazamiento de la población que en esta época está complicada. "La gente de Pedernal pedía una solución a este problema histórico por eso el gobernador va a intervenir en esto", concluyó el intendente sarmientino, Mario Martín.

(Crédito: Polo Quiroga).

Comentarios