MUNICIPALES

Ullúm comenzó a trabajar en base al Acuerdo San Juan

El intendente Leopoldo Soler convocó a las autoridades de gobierno y funcionarios municipales.
jueves, 2 de julio de 2020 · 21:17

Durante la mañana de este jueves, el Intendente de Ullúm Leopoldo Soler llamó a una reunión preparatoria a los funcionarios de gobierno municipal para comenzar a trabajar en base al Acuerdo San Juan. Las mesas sectoriales de Ullúm se darán durante varios días según el sector y bajo la coordinación general del Secretario de Gobierno Alfredo Jofré y funcionarios.

Leopoldo Soler instó al gabinete municipal a trabajar en los ítems y lineamientos del acuerdo junto a todos los sectores del Departamento de Ullúm. Para eso la Municipalidad de Ullúm convocará a cada sector representativo de la comunidad para trabajar la consigna de construcción colectiva mediante aportes que contribuyan al proceso de recuperación socio- económica del Departamento y la Provincia a corto y mediano plazo.

De igual manera, el Sr. Intendente se reunió con el Sr. Diputado Provincial por Ullum, Alfredo Simón Ortiz, y concejales Graciela Gil, Alfredo Molina, Daniela Salinas, Silvio Pasten y Fabián Dominguez a fin de trabajar en conjunto. "Agradezco a los mismos por la reunión preparatoria de hoy en vista a las mesas sectoriales que realizaremos en Ullúm. Creemos que estas mesas de trabajo harán un aporte al futuro que queremos construir entre todos", les expresó Soler.

Durante la jornada de este viernes se darán a conocer los detalles de la metodología de trabajo del Acuerdo en Ullúm y comenzarán a ser convocados los diferentes sectores de la comunidad.