MUNICIPALES

Valle Fértil: Consolidaron la pista para recibir al avión hidrante

Así lo aseguró el intendente Omar Ortiz en Banda Ancha quien agregó que hay lugares a los que solo se puede acceder por aire para combatir las llamas que azotan a las sierras de Usno. Esperan que los pilotos revisen la obra del aeroclub.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 10:32

Este martes, el intendente de Valle Fértil, Omar Ortiz, dialogó con Canal 13 para dar detalles de cómo avanzan para combatir el incendio ocurrido en las sierras de Usno. Ante los trabajos para que la pista del aeroclub sea de cemento, y así recibir a un avión hidrante, el funcionario sostuvo que la obra ya se terminó. "Gallardo la revisó y dice que está bien pero vamos a ver qué dicen los pilotos", manifestó.

Además, destacó que si la pista está en condiciones recibirán al avión hidrante, por la cual hay gran expectativa ya que esperan que resuelva el inconveniente en las zonas donde solo se puede ingresar por aire. "No tenemos información nueva sobre quemados, algunos bomberos se metían en el fuego pero no hay que lamentar nada. Tampoco se ha evacuado a baqueanos, estamos organizados", finalizó.

Comentarios