ESTE MARTES

Clave: El video de la detención donde un sospechoso terminó perdiendo un ojo

Ocurrió el 31 de enero en el Barrio La Capilla en Concepción. El hombre había sido denunciado por agredir a una mujer, aparentemente su pareja. Tres policías intentaron reducirlo.
martes, 6 de febrero de 2018 · 18:45

Este martes circuló un video clave para entender lo que ocurrió el pasado 31 de enero, en el procedimiento al límite que convulsionó a Concepción.

Ese día, en el barrio La Capilla, tres policías se trenzaron con el supuesto agresor de una mujer, pero la pelea terminó con el hombre internado por una herida de bala de goma que luego le costó perder uno de sus ojos.

Una de las versiones que circularon, indica que el hombre, identificado como de apellido Gutiérrez, logró sacarle el arma reglamentaria a uno de los policías con intenciones de resistirse al arresto. 

En ese momento se produjo el disparo de una itaca con balas de goma contra el sujeto al que intentaban detener. El proyectil impactó contra el rostro del sospechoso, causándole las heridas y el saldo irremediable.

Los tres policías, por otro lado, también sufrieron heridas en prácticamente todo el cuerpo. Tenían golpes en el torso, la cabeza y la cara y fueron revisados por un médico legista. 


(Fuente: Tiempo de San Juan)

Comentarios