CAPITAL

Detuvieron al sujeto que quemó viva a su madre

Juan Eduardo Echegaray, de 27 años, fue hallado por la Policía este miércoles por la noche en un domicilio de pleno centro, horas después de la muerte de Liliana Loyola, que agonizó por 41 días tras el ataque.
jueves, 10 de enero de 2019 · 07:30

Fuentes policiales confirmaron que Juan Eduardo Echegaray, de 27 años, fue capturado este miércoles por la noche, pocas horas después de la muerte de su madre, Liliana Loyola. La mujer agonizó por 41 días luego de haber sido quemada viva, presuntamente por su propio hijo.

Echegaray era buscado en todo el país tras el ataque contra su madre adoptiva. El deceso se produjo este miércoles alrededor de la 1.30 de la madrugada, en el Servicio del Quemado del Hospital Marcial Quiroga.

Echegaray fue hallado en un domicilio en pleno centro, sobre Avenida Ignacio de la Roza, según publicó Diario de Cuyo citando fuentes policiales.

Liliana era empleada judicial jubilada y sufrió la brutal agresión el pasado 29 de noviembre en horas de la tarde/noche, en su casa del barrio Aramburu, en Rivadavia. Aparentemente su propio hijo la habría agredido tras pedirle dinero.

Comentarios