Chimbas

Hallaron muerto a un abuelo en la Cueva del Chancho

Los vecinos llamaron a la policía después de varios días sin verlo por la zona. El anciano, según contaron los vecinos, luchaba contra el cáncer. Ya son 3 los fallecidos hallados en un solo día en Chimbas.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 16:21

Este miércoles, la policía encontró a un hombre de 60 años muerto en su casa. Según fuentes policiales, el hombre fue identificado como Jorge López y vivía en el interior de la famosa Cueva del Chanco en Chimbas.

Según los vecinos, López, desde hace tiempo venía luchando contra el cáncer. De este modo, al vecindario le pareció extraño que el hombre no saliera de su casa durante varios días. Uno de los vecinos, golpeó la puerta de la casa del anciano y no atendía. En ese momento miró por la ventana y vio el cuerpo del hombre fallecido.

De inmediato, llamaron a la policía quienes constataron el fallecimiento. Hasta el momento, creen que la muerte fue producto de la difícil enfermedad que acarreaba el hombre desde hace tiempo. Sin embargo, seguirán investigando, según los primeros datos.

Con López, ya son 3 las personas que hallaron sin vida en Chimbas este miércoles. El primero fue un hombre que encontraron en su casa del barrio Porres y el otro, el cuerpo que hallaron en un canal en calle Rodríguez, en El Mogote.

Comentarios