San Juan

Miércoles negro en Chimbas: hallaron 3 fallecidos

Tres personas fueron halladas sin vida este miércoles en Chimbas. El primero en el barrio Pampa durante la madrugada, otro en un canal de El Mogote y el tercero, un anciano en la Cueva del Chancho.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 18:13

Este miércoles 9 de enero, quedará marcado como un día oscuro en Chimbas. Tres personas fueron halladas sin vida en el departamento.

El primero de los fallecidos fue encontrado en el barrio pampa, tenía 63 años y estaba desnudo sobre un colchón, en el piso de la vivienda. Sus vecinos, percibieron un olor extraño y comenzaron a sospechar el terrible desenlace.

Los vecinos decidieron llamar a la policía, quienes constataron que por la forma en la que hallaron el cadáver, llevaba varios días sin vida. La víctima fue identificada como Carlos Armando Calivar

Otro de los fallecidos fue encontrado en un canal en calle Rodríguez en El Mogote. Se llamaba Juan Mereles y tenía unos 40 años de edad. El cuerpo se encontraba en un cauce de baja profundidad en calle Rodriguez, pasando Necochea.

Y sobre el mediodía de este miércoles, un abuelo de 63 años también fue hallado fallecido en el interior de su casa en la Cueva del Chancho en Chimbas. Según los vecinos, el hombre acarreaba una dura enfermedad y la policía estima que la muerte fue producto de dicha enfermedad.

Comentarios