POLICIALES

Encañonaron a un hombre en Rawson con un arma de juguete

El hecho se produjo en calle Pero Cobos, a metros de Progreso, en Rawson. Uno de los malvivientes fue atrapado por la Policía tras caer de la moto en la que se trasladaba con su cómplice. El otro ladrón huyó a pie.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 09:14

Este martes, en horas de la noche, se produjo un ilícito en calle Pedro Cobos, al norte de Progreso, en Rawson. Dos motochorros asaltaron a un hombre que se movilizaba en bicicleta. Gracias al alerta de un testigo, el CISEM informó al Comando Radioeléctrico Sur para iniciar la búsqueda de los malvivientes. Tras ser divisados por los efectivos policiales, comenzó una persecución que terminó con los delincuentes en el piso.

Los motochorros perdieron el control de su moto en inmediaciones de calle General Acha y República del Líbano. Para esto fue vital la intervención del sujeto que dio aviso al 911, ya que fue quien indicó hacia dónde habían huido y que uno de los delincuentes iba con casco rojo y campera negra. Tras la caída, uno de los malvivientes se dio a la fuga a pie, mientras que el otro fue aprendido y se le encontró un arma de plástico, utilizada para cometer el asalto.

Este sujeto también estaba vestido con la ropa y el casco indicado por el testigo que hizo la denuncia. Asimismo, se secuestró la moto que se utilizó para el asalto, una Corven Hunter de 155 cc. El delincuente aprehendido fue identificado como Diego Carrión, de 21 años, oriundo de la Villa Navidad, Rawson. El malviviente será juzgado por el Sistema de Flagrancia, por el delito de robo agravado. Mientras, quedó alojado en Comisaría 6ta.

Comentarios