TRAS EL HORROR

Diana, la mamá que recibió 9 puñaladas se recupera favorablemente

Luego del episodio de violencia extrema ocurrido la semana pasada fue intervenida quirúrgicamente. Según señalaron familiares en las redes, no tuvo que pasar de nuevo por el quirófano y evoluciona su recuperación. Piden oraciones.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 08:54

El jueves de la semana pasada, un hecho de violencia extrema marcó perturbó a los sanjuaninos y se trata de las 9 puñaladas que recibió Diana Troncoso, a manos de su ex pareja Marcos Martín, en Las Chacritas, 9 de Julio. Allí, y según informaron la mamá de Diana a través de las redes, la mamá de dos hijos no tuvo que pasar nuevamente por el quirófano y evoluciona favorablemente.

"Gracias... gracias a todos por todos...ayer la pasaron al quirófano....la herida más profunda y complicada q había q esperar 48hs estaba bien...y NO hizo falta operar solo cerraron la herida...ahora a esperar q evolucione bien....", señaló Gladys Troncoso en su cuenta de Facebook.

Todo sucedió el último jueves por la tarde, cuando Diana caminaba por las calles de la localidad de Las Chacritas. Según informaban fuentes policiales en aquel momento, la mujer fue seguida por su ex pareja, Marcos Martín, quién además era padre de sus dos hijos. En determinado momento, Martín interceptó a Troncoso y le asestó 9 puñaladas en la zona del abdomen y el pecho, en plena calle. Allí, una vecina intervino en la situación y evitó lo que podría haber sido una masacre. Finalmente, Troncoso fue trasladada al servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson, mientras que Martín fue encontrado en la casa de su madre, con algunos cortes autoproducidos en un aparente episodio de suicidio.

 

 

 

Comentarios