ESTE MIÉRCOLES

El desgarrador testimonio de la mujer encadenada

Elisa Sánchez, la mujer que se encadenó este miércoles en su vivienda para evitar ser desalojada dejó duras palabras y acusó a un ex juez de ser partícipe de una estafa.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 14:47

Este miércoles, la calle Francisco de Miranda se vio conmocionada por una mujer que se encadenó a su casa para evitar ser desalojada. Fuera del tumulto y los murmullos, la mujer dejó su testimonio en la pantalla de Canal 13 y acusó al abogado de la familia, Eduardo Villalobos, y al ex juez Carlos Macchi por ser partícipes del desalojo.

 

"El señor Eduardo Villalobo y la fiscal Alicia De Los Ríos firmaron un acta donde dice que a esta casa la he comercializado, había un acta de inembargabilidad sobre la casa y ahora me dicen que solo hay una acta de Villalobo y De Los Ríos. Acá hay una estafa, mi abogado Nicolás Fiorentino ha hecho todas las presentaciones, acá hay alguien metido, hay gente detrás", señaló Sánchez, mientras se mantenía encadenada a su casa. 

Para la mujer, la estafa comienza por Eduardo Villalobo, un abogado que mantenía una relación laboral con la madre de Sánchez. "Era amigo de mi mamá, ella era contadora, mi mamá le daba clientes, éramos dos niños adolecentes y el doctor llego diciendo que él iba a empezar a hacer el sucesorio de la casa, nunca tuvimos problemas y este hombre ha dejado pasar el tiempo. Hoy nos encontramos que el mismo ha hecho toda esta tranfuguiada para quedarse con esta casa", acusó la mujer.

Pero, el caso no quedó ahí, como mencionó, Fiorentino realizó las presentaciones denunciando una estafa y la cosa se congeló, algo que para Sánchez llama mucho la atención:"Acá hay gente metida, hay jueces metidos, abogados metidos y fiscales metidos"

La causa se remonta a un embargo de 80 mil pesos por honorarios más los intereses, según indica la Sánchez. "Le he pedido plan de pago, lo fui a ver más de quince veces y nunca está, se está aprovechando de mi porque sabe que estoy sola que ha sufrido separación, sola con mis 4 hijos, y ha encontrado al juez Macchi que ha firmado eso para hacer esto. Hemos demostrado toda la estafa y los jueces no quieren dar el brazo a torcer. Esta es la casa de mi madre, toda la vida hemos vivido acá, tengo tratamiento oncológico, tengo hijos, por favor pido justicia", sentenció.

 

Comentarios