San Juan

Reo, aprovechó sus salidas transitorias para destrozar y robar en un local

Un sujeto terminó detenido por la madrugada de este viernes, tras intentar robar en un local comercial de Rivadavia. Se encuentra purgando una condena de 6 años en el Penal.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 19:34

Alrededor de las 4.30 de la madrugada de este viernes, un sujeto identificado como Zarate Cesar Alejandro, quien se movilizaba en una moto Yamaha 125, llegó hasta un local comercial ubicado en la intersección de calles Buologne Sur Mer e Ignacio de la Roza, en Rivadavia. Allí, destruyó a piedrazos el vidrio de la puerta lateral de dicho local, e intentó abrir el pasador de seguridad, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Este despliegue, fue observado por dos vecinos de la zona, quienes de inmediato dieron aviso al 911. Minutos después, personal policial motorizado, llegó al lugar del hecho y observó in fraganti al sujeto a quien le dieron la voz de alto, pero siguió con su accionar, como si nada pasara, aseguraron en el informe oficial de Flagrancia.

Ante esta situación, los uniformados, detuvieron al sujeto y secuestraron el rodado en el que se movilizaba. Según informaron desde la justicia, la policía le encontró al hombre un cuchillo mango negro con estuche y una mochila.

Luego de ser detenido, y de constatar sus datos personales, la policía, confirmó que César Alejandro Zárate, se encontraba en una salida transitoria del Servicio Penitenciario Provincial, donde se encuentra cumpliendo una condena por robo agravado por el uso de arma y robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa en concurso real. El sujeto, cumpliría la condena el 17 de noviembre del 2020.

 Zárate, quedó alojado en la Comisaría 13°, a disposición de Flagrancia por el delito de Robo en grado de tentativa.

 

 Antecedentes del detenido: ZARATE CESAR ALEJANDRO - Prontuario 498. 769.

 

- 2012 robo en grado de tentativa.

- 2012 tentativa de robo.

- 2013 Amenazas.

 2013 contravencion.

- 2013 Robo.

- 2013 robo simple.

- 2014 hurto calificado.

- 2014 robo agravado por el uso de arma y robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa en concurso real. Condenado a la pena de 6 años de prisión. Cumple la condena en fecha 17/10/20. Se encuentra a disposición del juzgado de ejecución penal actualmente con el beneficio de las salidas transitorias.

Comentarios