San Juan

Esta es la pareja del violento femicidio en Capital

Por la tarde de este viernes, un hombre de 71 años, mató de un disparo en la cabeza a su mujer de 56 y luego intentó quitarse la vida.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 18:06

Este viernes, un sangriento femicidio provocó conmoción en todo San Juan. En horas de la tarde, un hombre de 71 años, identificado como Rogelio Schiaroli, le disparó en la cabeza a su mujer, Paola Fabiana Agüero Torres de 56, quien murió en el acto. 

Tras cometer el crimen, Schiaroli, se disparó en la cabeza pero no murió y quedó gravemente herido. El hombre fue trasladado al hospital Rawson. 

Paola Fabiana Agüero y Rogelio Schiaroli

Según los primeros datos de la investigación, Agüero y Schiaroli mantuvieron una relación por unos tres años pero estaban separados desde hace un tiempo. Personal del D5 de la Policía de San Juan, División Homicidios y Criminalística investigan los motivos del sangriento crimen. Los vecinos, contaron a la policía que escucharon una fuerte discusión en el departamento de la pareja, ubicado en un consorcio sobre calle Alem entre 9 de Julio y General Paz y luego oyeron los disparos. 

De inmediato, una vecina alertó a la policía, quienes desplegaron un importante operativo de seguridad por la tarde de este viernes. 

El juez Guillermo Adarvez del Tercer Juzgado de Instrucción, se hizo presente en la escena del crimen. 

Comentarios