San Juan

Esta es la pareja del violento femicidio en Capital

Por la tarde de este viernes, un hombre de 71 años, mató de un disparo en la cabeza a su mujer de 56 y luego intentó quitarse la vida.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 18:06

Este viernes, un sangriento femicidio provocó conmoción en todo San Juan. En horas de la tarde, un hombre de 71 años, identificado como Rogelio Schiaroli, le disparó en la cabeza a su mujer, Paola Fabiana Agüero Torres de 56, quien murió en el acto. 

Tras cometer el crimen, Schiaroli, se disparó en la cabeza pero no murió y quedó gravemente herido. El hombre fue trasladado al hospital Rawson. 

Paola Fabiana Agüero y Rogelio Schiaroli

Según los primeros datos de la investigación, Agüero y Schiaroli mantuvieron una relación por unos tres años pero estaban separados desde hace un tiempo. Personal del D5 de la Policía de San Juan, División Homicidios y Criminalística investigan los motivos del sangriento crimen. Los vecinos, contaron a la policía que escucharon una fuerte discusión en el departamento de la pareja, ubicado en un consorcio sobre calle Alem entre 9 de Julio y General Paz y luego oyeron los disparos. 

De inmediato, una vecina alertó a la policía, quienes desplegaron un importante operativo de seguridad por la tarde de este viernes. 

El juez Guillermo Adarvez del Tercer Juzgado de Instrucción, se hizo presente en la escena del crimen.