FEMICIDIO

Murió el hombre que asesinó a su ex pareja

Se trata de Rogelio Hector Schialoni que el viernes asesinó a su ex pareja de un disparo y luego intentó suicidarse. Este domingo en la tarde se confirmó su muerte
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 20:10

Este domingo se confirmó la muerte de Rogelio Hector Schialoni de 71 años, quien este viernes pasado asesinó de un disparo a su ex pareja Paola Fabiana Agüero Torres de 53 años. El femicida tras asesinar a su ex pareja se disparó en su cabeza y estaba internado en grave estado en el Hospital Rawson. Este domingo a 48 horas del brutal ataque, Schialoni falleció confirmaron fuentes calificadas a CANAL 13.

 

 

Schialoni producto del disparo que el mismo realizó en su cabeza, ingresó al Servicio de Urgencias del Rawson con un una herida en el parietal derecho y fractura de cráneo. La bala ingresó pero se quedó alojada en el interior de la cabeza. Según los partes médicos que se fueron dando en estas horas, el femicida nunca dejó su estado de gravedad y desde que ingresó al hospital se sabía que su cuadro era muy complejo de poder revertirlo.

 

 

Schialoni, el femicida, tenía el departamento en Avenida Alem y General Paz, hasta ahí llegó el viernes su ex pareja Paola Agüero para retirar sus pertenencias tras terminar la relación. Según vecinos relataron que escucharon dos grandes estruendos y por eso llamaron a la Policía. Al momento de llegar los efectivos primero tuvieron que identificar el departamento porque los vecinos no sabían especificar cuál era donde se habían escuchado las detonaciones. Al momento de ingresar los policías se encontraron con la escena del horror, Agüero muerta y Schialoni agonizando.

Comentarios