FLAGRANCIA

Dos hermanos detuvieron a un delincuente que les quiso arruinar la Navidad

Este miércoles un malviviente se metió a una vivienda en Capital y con un cuchillo amenzó al propietario con intenciones de robar. Pero el hombre junto a su hermana le hicieron frente y terminó detenido
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 21:20

El 25 de diciembre de 2019 no será una Navidad más para Luis Sombra y su hermana, Ana. Es que cerca de las 11.35 un sujeto con un cuchillo se metió a su casa a robar. Sombra se lo topó en el pasillo que conecta las habitaciones de la casa con la cocina y lejos de asustarse lo enfrentó. Ante los gritos de Sombra y el ruido por el forcejeo, apareció su hermana que también intervino para ayudar a su hermano. El delincuente pese a cortar con el cuchillo a las dos víctimas se vio sin posibilidades siquiera de poder escapar sin robar. Es por eso que se encerró en el baño de la vivienda con el objetivo de no seguir siendo también el agredido.

 

 

Los hermamos Sombra llamaron a la Policía quienes se encargaron de sacarlo del baño y trasladar al delincuente hasta la Comisaría 27 en el interior del Barrio Aramburu. El ladrón fue identificado como Hugo Hernan Godoy de 35 años, oriundo de Villa Lourdes, cerca del lugar donde intentó robar. Según el relato de las víctimas Godoy habría ingresado a su casa trepando por la puerta de rejas del frente y luego ingresando a la cocina por la puerta del fondo. Ahora Godoy será juzgado en Flagrancia por robo doblemente agravado por escalamiento y uso de arma blanca en grado de tentativa.

 

 

Con respecto a los hermanos Sombra, los cortes fueron menores y no requirieron que se les realice ningún tipo de práctica médica. Pero si las heridas fueron constatadas por fiscales de Flagrancia y medicos legistas para formar parte de la causa. Los hermanos Sombra sostuvieron que nunca habían pasado por este momento y que reaccionaron sin pensar en que algo malo les pudiera pasar.

Comentarios